Testimonios...

Javier. Economista. 25 años. Valencia

“…Salía de cada sesión con ganas de comerme el mundo. Ahora sé que en gran medida estaba todo dentro de mí y era yo quien iba exponiendo sin darme cuenta los objetivos y demás, pero sin una “conductora” como Segun no hubiese llegado a muchas de las conclusiones a las que me ayudó a llegar. Me ha transmitido mucha paz y tranquilidad y me ha permitido explorar rinconcitos de mí que hasta ahora desconocía”.

“Sé que depende de mí seguir mi camino y dar continuidad a lo que he aprendido, pero sin duda alguna ha sido esta experiencia de coaching la que me ha permitido trazar uno. Al principio me sentía como si estuviese en el mar y quisiese nadar hacia alguna parte pero sin rumbo alguno, sólo nadar, sin saber si habría tierra al final en una u otra dirección. Ahora puedo decir que ya sé hacia donde nadar, y lo que es más importante, que siento que algo se ha puesto en marcha… ¡ya estoy nadando!”

Virginia. Directora de Escuela Infantil. 43 años. Cuenca

“Antes de empezar el coaching con Segun me sentía super desmotivada y desilusionada y no sabía cómo encauzar mi vida. Mi timidez se había convertido en un problema para mí, ya que me impedía relacionarme de forma satisfactoria con los demás, problema que hizo que iniciara mi proceso de coaching.

A través del coaching se han ido organizando varios aspectos de mi vida “como de forma mágica”. Me ha dado mucha claridad y me ha ayudado a darme cuenta de que no me hace falta tener otra personalidad, sino que la clave está en la aceptación de mí misma. Además he aprendido unas herramientas muy valiosas que puedo aplicar a otras situaciones de mi vida.

Gracias a Segun soy otra persona, me siento más feliz, con más energía y más motivación. Ahora sé que puedo resolver todo lo que me proponga!”

Natalia. Estudiante de Psicología. 20 años. Cuenca

“Antes de empezar el proceso de coaching con Segun tenía problemas de ansiedad, me levantaba con hormigueo y me acostaba igual. Continuamente pensaba en que me iba a dar un infarto y que me iba a morir.

El coaching me ha permitido conocer un montón de técnicas para estar relajada y disfrutar de la vida. Después de 7 sesiones soy otra persona. Ahora no tengo ansiedad y controlo perfectamente los pensamientos negativos cuando vienen, relajándome fácilmente. Disfruto de cada momento, de mis amigas, de mi tiempo libre, de mi vida… sin miedo a la enfermedad.

Ahora soy otra mente. El coaching me ha cambiado entera.

Me siento liberada por dentro. Ha sido perfecto!

Nazaret. 23 años. Estudiante de Telecomunicaciones. Cuenca

“El coaching me ha ayudado a cambiar como persona. Ahora soy más tranquila, más madura, me siento más segura de mí misma y ahora sé que puedo hacer lo que quiero y conseguir lo que me proponga. Donde antes veía un problema ahora veo una solución. Soy más simpática, alegre y positiva en mis relaciones.

El coaching me ha aportado más energía, más vitalidad. He aprendido a relajarme en situaciones que me producen nervios. Estoy mucho más tranquila y disfruto del momento sin preocuparme de situaciones futuras que antes sí lo hacían.

Un millón de gracias Segun!”

Valentín. Botánico. 45 años. Valencia

“Gracias al coaching he conseguido un objetivo que me rondaba en la cabeza desde hacía tiempo pero que no había intentado por no tener la motivación y la fuerza de voluntad necesarias para ello.

El coaching me ha aportado un gran conocimiento de mí mismo. Me ha sorprendido descubrir todas las cualidades que tengo, analizarlas y desmenuzarlas. He descubierto en el coaching una herramienta básica para poder mejorar y conseguir todo lo que me proponga en la vida”.

Sonia. 23 años. Enfermera. Valencia

Comencé la psicoterapia con muchos problemas y asuntos no resueltos que me producían ansiedad. Y han sido muchísimas cosas las que he conseguido gracias a la terapia: La relación con mi padre ha mejorado; he conseguido superar mi miedo y ahora realizo cosas que me gustan, como hacer teatro; he aprendido cómo decir las cosas y a expresarlas abiertamente. Ahora sé manejar una crisis de ansiedad gracias a que me enfrento a ella con un montón de herramientas que aplico para controlarla. Soy una persona con mucha más seguridad y confianza en mí misma. Y lo mejor de todo… ¡he dejado de fumar!

Luis. 50 años. Informático. Valencia

La terapia me ha ayudado a conseguir más seguridad en mí mismo para afrontar ciertos conflictos de pensamientos que me producían ansiedad. Me he dado cuenta de que tengo mucha gente que me apoya, confía y aprecia mis virtudes y defectos. Ahora creo más en mí.

Álex. 18 años. Estudiante. Valencia

Cuando empecé a hacer coaching estaba muy desmotivado y sin rumbo. No me gustaba lo que hacía y pensaba que nunca llegaría a conseguir nada por no tener fuerza de voluntad (eso creía yo). Ahora tengo claro qué quiero hacer en mi vida, qué quiero estudiar. El coaching me ha ayudado a motivarme, a subirme la autoestima, a marcarme metas y a conseguir logros. Ahora conozco más mis puntos fuertes y creo en mí.

Si tuviera que decir una frase sobre el coaching es que siempre vas hacia adelante, nunca hacia atrás.

Clara. 18 años. Estudiante. Valencia

El coaching me ha cambiado totalmente como persona. Ahora tengo seguridad, sonrío, soy feliz, soy más fuerte, me siento liberada, soy más segura de mí misma y confío en mí. He cambiado mi forma de ver las cosas y he tenido ánimos y motivación para probar nuevos retos. Me ha ayudado a abrir los ojos y ver mi camino más claro y ver que si hay piedras sabré cómo levantarme.

Segun es la caña, dice cosas que se tienen en cuenta, sabe ayudar al cien por cien, es una gran motivadora, transmite mucha confianza, es simpática y muy abierta.

¡Recomendaría un proceso de coaching con Segun a todo el mundo, lo necesitaran o no!